SERVICIO DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA

El mejor equipo de especialistas cuidará de la apariencia de tu mascota. Los cuidados abarcan varios aspectos, entre ellos, el pelo y la piel, que representan una parte muy importante para nuestras mascotas. Signos como opacidad, caída, cambios de color, textura y olor deben alertarnos, pues algo puede estar pasando internamente. Algunas veces estos cambios reflejan estilos de vida o enfermedades.

Estética Canina

Baño especial, insecticida, seco o medicado, utilizando siempre agua tibia; corte de pelo según la raza y referencia del propietario. Dentro del servicio está incluido corte de uñas, limpieza de oídos, drenaje de glándulas anales (si es necesario), cepillado de dientes (traer cepillo de cada mascota), loción o perfume, finalizando la sesión de belleza con moños, collar o corbatín.

label-estetica-canina

Estética Felina

Nuestra sala de estética felina cuenta con personal capacitado y los más modernos equipos para el embellecimiento de tu mascota, ofreciendo baños especiales de acuerdo al color y tipo de pelo.

label-estetica-felina

Baños Especiales

Se utiliza un shampoo especial para matizar los pelajes blanco, crema, plateado y gris.

Se utiliza un shampoo especial para matizar los pelajes dorado y bronce.

Se utiliza un shampoo especial para matizar el pelaje negro.

Es un shampoo nutritivo a base de aceite de cacao para pelajes maltratados y ásperos que ayudan a suavizarlo, normalizando la fibra capilar.

En los baños especiales los productos se dejan actuar durante un periodo de 15 minutos para el shampoo y 10 minutos para la keratina, el embrión de pato y el gusano de seda. También realizamos baños con shampoo medicado con la supervisión de nuestros médicos veterinarios.

Recuerda:

  • Los ojos de tu mascota también merecen lo mejor, mantenlos limpios con sesiones de CRYSTAL EYE.
  • Durante el servicio de embellecimiento los médicos veterinarios valorarán el estado de salud de tu mascota.
  • El valor del servicio varía según la raza, el tamaño, el pelaje y el tipo de baño (especial/adicional).

Los cuidados de una mascota van más allá de llevarlo al veterinario, alimentarlo, comprarle algunos juguetes y sacarlo a pasear. También debemos vigilar y cuidar su PELO y su PIEL para que se mantenga saludable.

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Tipo Mascota
Perro Gato Otro 

Fecha Deseada para la Cita

Comentario

banner-ayuda-contacto
huellasderecha

Últimas Noticias

huellas izquier