DOSIS – GUIA DE ALIMENTACIÓN:
Modo de empleo:
Elige la zona de marcaje más habitual o donde los gatos pasen la mayor parte del tiempo. Enchufa el difusor Feliway de forma que el frasco quede por debajo. Asegúrate de que los muebles o cortinas no bloqueen el difusor, ya que se podrían manchar y las feromonas no serán eliberadas correctamente. Dimensión recomendada de la habitación: 50-70 m². En casas grandes o con varias plantas se han de emplear varios difusores. Mantén el difusor encendido permanentemente durante al menos 4 semanas. Después de aprox. 4 semanas, el frasco de 48 ml estará vacío y será necesario reemplazarlo. En caso de que el gato siga marcando mediante orina o arañazos mientras el difusor esté funcionando, no has de regañarlo, pues esto solo le provocará más estrés.
Atención: Si observas cambios en el comportamiento o los síntomas de estrés del gato, has de consultar con el veterinario para excluir la posibilidad de una enfermedad que requiera tratamiento. Lee siempre las indicaciones del envase y las instrucciones de uso antes del empleo. Mantén el producto fuera del alcance de los niños o animales.
Evita el contacto con los ojos, así como pulverizar sobre la membrana mucosa o sobre heridas abiertas. En caso de contacto con los ojos, aclara enseguida con abundante agua y consulta de inmediato a un médico. En caso de ingerir el líquido, consulta inmediatamente a un médico y enséñale el envase del producto.
BENEFICIOS:
Contiene la copia sintética de la feromona facial felina F3 (feromonas de familiarización).
Adecuado también para el uso permanente.
Reduce el estrés y ofrece sensación de seguridad y bienestar en situaciones desconocidas.
Es la medida preventiva perfecta en un entorno nuevo (cambio de muebles, viajes, etc.).
Ayuda a rectificar el marcaje mediante orina o arañazos.
Es efectivo en situaciones con mucho ruido y evita el estrés, por lo que calma al gato.
No deja restos o manchas.
El olor es imperceptible para las personas.
No tiene efectos secundarios ni contraindicaciones.
Clínicamente probado.
Recomendado por veterinarios.