Alimento hipoalergénico Super Premium con una única fuente de proteína animal, ideal para perros con problemas de sobrepeso.
El bajo contenido de grasa junto con el alto aporte de proteínas provenientes del conejo ayudan a mantener el peso óptimo, mientras que la L-carnitina promueve el metabolismo y quema de las grasas. La adición de psyllium contribuye a mantener la saciedad y controlar el hambre entre las comidas.
Nuestra fórmula está enriquecida con probióticos para el soporte de una microbiota intestinal equilibrada y cardo mariano, que apoya la función hepática mientras limpia y detoxifica el cuerpo.
Alimento hipoalergénico Super Premium con una única fuente de proteína animal para la prevención de reacciones alérgicas. Con fuentes de proteínas no convencionales para minimizar la probabilidad de reacciones alérgicas. Es adecuado para perros con digestión sensible, necesidades nutricionales especiales y perros con riesgo de desarrollar alergias alimentarias. Las fórmulas están enriquecidas con probióticos para dar soporte a una microbiota intestinal equilibrada y cardo mariano, que apoya la función hepática mientras limpia el cuerpo y lo libera de toxinas dañinas.