Alimento hipoalergénico Super Premium con 2 fuentes de proteína animal desarrollado para mantener a los perros de exposición en excelentes condiciones.
Los ácidos grasos omega-3 ALA, EPA y DHA promueven la hidratación de la piel y la mantención de un pelaje saludable y brillante.
El L-triptófano ayuda a calmar a los perros ante situaciones de estrés y la agripalma disminuye la ansiedad.
Nuestra fórmula está enriquecida con probióticos para el soporte de una microbiota intestinal equilibrada y cardo mariano, que apoya la función hepática mientras limpia y detoxifica el cuerpo.
Alimento hipoalergénico Super Premium con una única fuente de proteína animal para la prevención de reacciones alérgicas. Con fuentes de proteínas no convencionales para minimizar la probabilidad de reacciones alérgicas. Es adecuado para perros con digestión sensible, necesidades nutricionales especiales y perros con riesgo de desarrollar alergias alimentarias. Las fórmulas están enriquecidas con probióticos para dar soporte a una microbiota intestinal equilibrada y cardo mariano, que apoya la función hepática mientras limpia el cuerpo y lo libera de toxinas dañinas.